Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 octubre 2013 2 08 /10 /octubre /2013 09:21

Leía esta mañana que podemos elegir, en nuestro interior, el destino de nuestras acciones. Que poseemos todo el arsenal necesario para ser o lo mejor o lo peor.

Según avanzan los días y, considerando que lo que he leído sea cierto (no lo pongo en duda), ¿por qué se escuchan tantas "malas" elecciones?.

Si uno se pone a oir las noticias o leer la prensa, se da cuenta que la elección pacífica, fortalecedora, positiva o creadora de conducta "buena" , no se considera. Parece que en parte de la tierra, en el reparto de esas dos opciones interiores, algunos sectores se quedaron solo con la respuesta terrorífica de la violencia, de la falta de humanidad, del horror de masacres que ponen los pelos de punta...que son cosas que pasan, ojo, no estamos ante un film multimillonario de la factoria americana, no. Cosas que pasan en nuestro planeta, mires donde mires no te puedes creer que estén pasando hambre, muertes, sufrimiento desmedido (que ni siquiera nosotros entenderíamos o soportariamos) y pasa, los eventos se suceden todos los días y a fuerza de escucharlos, creo que hasta nos hemos acostumbrado a ello.

Pero, si realmente hay esas dos opciones internas, ¿qué es lo que pasa?, ¿por qué no hacemos uso de aquello que nos selecciona frente al resto de las especies, la palabra?. Parece sencillo, verdad?. Pues, desgraciadamente, o por desconocimiento o por narices, parte de la población tiene dormida o vacía esa cavidad donde se debería alojar la parte "buena" frente a la "mala"...una pena, señor@s, pero es asi.

Al menos, soñar es gratis.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
Gracias Toñy. Claro que hay personas muy buenas y que son las idóneas para que formen parte de nuestro entorno. A cada uno hay que darle la oportunidad de darse a conocer y seguro que descubrimos<br /> que tras una apariencia determinada, hay un gran corazón que no se asoma así como así, hay que buscarlo.<br /> Un saludo.
Responder
T
Precioso artículo!Pero es la verdad el mundo está lleno de envidias guerras y mucha violencia si pusieramos todos algo de lo bueno que llevamos dentro cambiaría.También hay buenas personas y esas<br /> son las que tenemos que contar con ellas.Y a soñar!!!!
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos