Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 octubre 2013 2 15 /10 /octubre /2013 09:41

Apenas unos vatios de luz iluminaban su noche. Una bombilla, tan solo una bombilla (ya iría a comprar una tulipa cuando tuviese dinero y ganas) reflejaba su sombra en el edredón de su cama.

Con un nudo en la garganta, miró de nuevo aquella foto que le acababan de mandar y, por consiguiente, de hundir.

No quiso ampliarla, como si aquel gesto ya le diera una importancia mayor de la que tenía, era su pequeño desprecio hacia la noticia en forma de imagen. Si no la ampliaba, no era tan grande.

Miró al armario que tenía justo enfrente y le sirvió, por unos segundos, como pantalla de cine. Pudo ver tantos deseos, ilusiones, posibilidades que al volver la mirada hacia aquella foto, no pudo evitar que el nudo se le disgregara en ambos ojos y se mojaran con una mezcla de rabia y envidia.

También quería esa foto, la suya, la que endulzaba todos los días, la que mimaba desde hacía tiempo, la que sacaría ese poderío oculto que solamente ella sabía que poseía en realidad.

También quería esas sensaciones guardadas para unos pocos, para algunos enchufados sin talento. Sensaciones denegadas para genios de pluma ocultos bajo un nombre anónimo y capados de oportunidades por no vivir en la telaraña de las relaciones sociales adecuadas.

Pero, por ahora, saliendo de su ensoñación, solo restaba poner el despertador a las 6 de la mañana, echarse el edredón por encima y columpiarse, como hacía años, en el "quizás algún día".

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos