Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 septiembre 2013 1 30 /09 /septiembre /2013 08:10

"Cuando un amor sale por la puerta, otro entra por la ventana"...por la ventana que has de dejar abierta, permitiendo que penetre la fresca brisa que anuncia el cambio de estación haciéndose a cada esquina, posándose en cada recoveco, sonriendo a la sinuosidad de las esquinas.

Esa ventana que trastea al compás del viento, que se inquieta con cada golpe de aire, que no está tranquila, parece que espera ansiosa a sus visitantes para darles la bienvenida a la nueva estancia.

Y, al mismo tiempo, la puerta se cierra a cal y canto, con su portazo sonoro que inunda el vacío que ha dejado, con la categoría que ese evento te deja en el alma. Las huellas de la intensidad de una historia que llega a su fin. Huellas que serán borradas con más o menos esfuerzo por los acontecimientos que aún están por venir con las nuevas y bajas temperaturas, con el gris de las nubes que se asientan en las montañas, rabiosas por descargar la vida que portan en forma de fina lluvia que todo lo limpia.

Cuando un amor frenético, pasional, arrollador sale por la puerta por voluntad propia, sin siquiera echar la vista atrás atendiendo a tus súplicas de regreso, otro entra por la ventana despacio, silente, tímido. Se va recomponiendo para hacerse más grande cada día, se busca la vida para que lo acojas, para que lo hagas tuyo, para que te lo creas.

La puerta no se abre más que para recibir lo que queda tras el vendaval, que no es más que el abrigo de tus amantes, de esas personas que te quieren con todo su corazón y que esperaban, callados, atónitos, a que despertaras de esa pesadilla.

La ventana se queda abierta hasta que consideres necesario cerrarla para crear, ya dentro, el calor de lo que es tu hogar, el tuyo y solo tuyo, el que tú quieras que sea, pero tuyo y nada más.

Cree, camina, asienta, siente, percibe, disfruta, corre si quieres...pero siempre hacia delante, con esos comienzos que nos dan la vida por novedosos, por esperados, por merecidos.

Nadie como tú para escribir tu propia historia...¿quién si no?.

Feliz lunes de otoño.

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Kora 10/08/2013 07:50

Gracias Eva!!!!!!. Un beso

Eva 10/07/2013 15:02

Impresionante, me ha encantado!!

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos