Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 junio 2017 4 15 /06 /junio /2017 06:52

Y así se vió, sola en medio de la noche. Oscura, recia, ausente. Tumbada en su cama que en otras ocasiones, tantas alegrías le dió, no pudo evitar asfixiarse con la bocanada de culpa que le sobrevino de madrugada.

Porque no había obrado bien y, encima, a conciencia. Todo lo hizo bajo la batuta de un plan manipulado por ella personalmente. Pero todo se volvió en su contra. Para mentir hay que tener memoria y, sobre todo, poca vergüenza.

Se vió sola, sin nadie, sin nada. Tan solo el eco de su corazón invadía su alcoba denostada por su propia maldad.

Se ahogó en los recuerdos de una amistad que podría haber perdurado si no fuera porque se olvidó de que en la vida, es necesario vivir con ciertos límites, no recordó que los principios y la moral gobiernan a las buenas personas.

Sudó hasta deshidratarse, lloró hasta el lamento y silenció una pena que se le vino encima como una losa pesada y contundente.

Una vez más recordó que el orgullo forma parte de ese lado tétrico que afloraba en el momento más insospechado y no se acordó que mantener esa postura autoritaria y maquiavélica solamente le traeía problemas y cargos de conciencia; una conciencia manchada por su propia falsedad y que por mucho que la lavara, no quedaba resplandeciente como antaño.

Se dió la vuelta en un intento por evitar los golpes que retocaban en su mente. Ya no hay marcha atrás, el daño triunfó una vez más y, una vez más, consiguió ser la peor versión que se recuerda de un ser humano.

Le dió paso a la tortura de saberse odiosa e ingirió, trago a trago, la amargura de verse como única responsable de aquella atrocidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos