Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 julio 2017 1 17 /07 /julio /2017 07:40

Era bicapa; la superficial y la más profunda. En la primera, vivía la vida que le gustaría vivir. Integraba a la gente que en realidad quería que le rodeara, estimulaba experiencias que no llegaban a consagrarse pero que el solo pensamiento, ya le alimentaba. Había luz y sol a partes iguales, conversaciones, lunas llenas y playas eternas. Había camas desordenadas, armarios vacíos, largos paseos y manos que moldeaban pieles ajenas.

En la segunda, la sombra y la tristeza competían por ganar la batalla por la primera posición. Había frío, hielo, silencio y mucha, mucha oscuridad. Incontrolable, inalcanzable, imposible.

Pero así vivía, a caballo entre una y otra, casi ya sin darse cuenta de la dualidad de vida que tenía entre sus manos. Se había acostumbrado tanto al hastío, que no tuvo más remedio que inventarse otro lugar en el que, de vez en cuando, poder respirar. Porque su realidad asfixiaba, ennegrecía lo blanco, le hacía sentir el ser más impotente e incapaz jamás visto.

Y buscó aire. Lo encontró, pero prefirió renunciar a los placeres (pequeños) de la vida por no parecer osado de cara a la galería. No, el valor no era uno de sus principios.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos