Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 septiembre 2011 5 30 /09 /septiembre /2011 08:13

Se me va el mes de septiembre en lo que supone mi puesta de largo...la sensación de salir de casa y que no te azote cierto frescor otoñal en las piernas y brazos porque van tapados, no deja de llamarme la atención.

Mes de septiembre atípico, todo hay que decirlo, a mi favor pues se ha prolongado en él el intenso verano que a mi me gusta, resistiéndome (hasta hoy) a su propia decadencia.

Pero ya es oficial, los pantalones vaqueros, chaquetas, jerseys, mangas largas, etc...han pasado a formar los colores de mi fondo de armario y, en breve, me someto al estrés de ese cambio de temporada, guardando (no sin cierta pena) la ropa de verano y dando paso a más metros de tela, más metros de melancolía, más metros de oscuridad.

Sandalias, faldas, vestidos, camisetas, etc...dispuestos en la parte alta del armario en lo que se convierte en el rincón con más color del mismo, ahí mismo donde quedarán alojadas esas tardes eternas de múltiples actividades, esas terrazas de conversaciones hilarantes, esas montañas que se resisten a esconder al sol que las calienta, esas noches cálidas viendo las estrellas tumbada boca arriba, eligiendo alguna que llevarme a la cama, esos baños al sol que aún seguiré recordando por el tatuaje que han dejado en mi cuerpo y que se perpetuará aún un tiempo, ese primer viaje para conocer a mis otros pedacitos de corazón al "Cabo" de la calle, esos trotes por el campo en perfecta armonía con el calor circundante, esos paseos tranquilos pues aún faltaba mucho para que se hiciera de noche...recuerdos, o mejor dicho, "acuerdos", porque dicen que quien recuerda, es porque ha olvidado y yo, al menos, hay cosas que no podré olvidar por muchos otoños que se sucedan.

Adios, mes de transición, no me guardes rencor por mis palabras, ni te pongas celoso por la importancia que le doy a tus anexos; prometí descubrir la lindeza de las épocas venideras y, aunque buena parte de esa labor depende de mi, paso el borrador y, de nuevo, soy una pizarra en blanco...esperando, como dice un ángel mío, cachitos de vida nuevos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
<br /> Gracias, MJ, aunque te confieso que cuando rondas por aqui, se hace la primavera!!!1...y en cuanto a mi querida Gemma, dejaré que influyas sobre mi para cogerle el gustito a eso de abrigarse,<br /> aunque la calidez que siempre desprenden tus palabras, me es más que suficiente.<br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> Encontraremos bonitos paisajes y bonitos momentos que compartir, aunque el verano vuelva a estar lejos. Ya lo verás. Yo he aprendido a amar el invierno, el frío, las capas de ropa y los zapatos<br /> hasta las rodillas... Un beso, querida Kora.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Precioso, Kora. Escribes in crescendo, conforme entras tu reflexión, historia o cuento vas acaparando la mente y al final una no puede evitar dejarse llevar por tus palabras.<br /> <br /> Una lluvia de besos, primaverales<br /> <br /> PD: Al "Cabo" de un tiempo, seguro que podremos encontrar otros momentos para volver a vernos, bella Kora<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> Aprovechando estamos...qué remedio!!!!!. Un saludo.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> Pues si, Septiembre se va ya y con el el verano, pero bueno, ya queda poco para que empiece el fresquete, asi que habra que aprovechar.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos