Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 septiembre 2011 6 24 /09 /septiembre /2011 18:42

" Tú y yo podremos pasear juntos bajo ese cielo estrellado", le miré, incrédula, y resoplé vaciando mi angustia y oxogenando mis ojeras testigo de mi decepción. Escruté aquella fría sala con la pena de mi involuntaria y recién estrenada soledad y musité "tú y yo podríamos haber hecho muchas cosas". El desánimo se instaló en mi y, cogiéndome la mano con la ternura de antaño, declaró "si miramos al cielo mientras paseamos, no parece que estemos en la cárcel". Mi sonrisa de cristal se rompió en mil pedazos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
<br /> Si, además que en cuanto la escuché, no me dió pálpito de alegría...supongo que todo sería ponerse porque ya sabes que en el mundo de las letras, todo cabe y que es bonito eso de inventar y dejar<br /> la duda acerca si lo que cuentas es real o no...pero esta me causó esa impresión y quise contraponer un estado anímico que intenta ser positivo a pesar de la dificultad y otro totalmente roto por<br /> la vida que le esperaba...besitos linda!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Hola, pequeña Kora<br /> <br /> La frase llamaba a eso, ¿verdad?, a ilusiones perdidas. Hay frases que aunque una intente darle una vuelta, resulta difícil.<br /> <br /> <br /> Besitos, preciosa<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> Por qué las peores?, no me gustarñia perder la capacidad de soñar...sobre todo (y muchos días), despierta para, como bien dices, intentar conseguirlos o, al menos, procurar acercarme lo máximo<br /> posible a ellos...en ese proceso, también me parece interesante saber que si no los consigues, el mundo no se viene abajo, aunque luego, metidos en harina, cueste verlo tal cual...nadie nace<br /> sabiendo.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> Los sueños rotos son las peores cosas que podemos tener en nuestra mente, por eso siempre tenemos que intetnar conseguir nuestros sueños.<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> Es solo un sentimiento (que hay veces que pesa, lo sé), pero si miras a tu alrededor y, en ocasiones,a tu interior, está esa manita salvadora y fantástica...unos besitos<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos