Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 noviembre 2011 4 03 /11 /noviembre /2011 20:13

Como tantas veces había hecho de niño, se volvió a enfundar sus botas Nike Air Jordan, las mejores para jugar al baloncesto pues permitían saltos extraordinarios. Miró como brillaban lustrosas y recordó tardes de gloria, de ascensión meteórica al Olimpo de los Dioses de la canasta. Alzó la mirada y, por un instante, maldijo a los amantes den sentido contrario; el suyo, en concreto, le regaló una galera de paseo para toda la vida. Espantó la angustia y bajó la rampa de acceso a la cancha a golpe de bíceps. Gran ovación. Luces. Marcador a punto. Hoy comienza la competición y, con ella, sueños renovados.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
<br /> Enrollate lo que quieras, flor, hoy he ido a por material suficiente para que aguante el brasero un buen rato...yo distingo níscalos y boletus, pero poco más...llevo años queriendo que me den el<br /> curso de micología, pero ná, me dicen que aún soy muy joven...<br /> Estoy contigo que lo más divertido es ir a buscarlas, si luego pillas bien, pero si no, el paseo es maravilloso...os espero en la sierra madrileña, queridas!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Hola... Ya os contaré. Yo cuento conque como ha llovido lo suyo (y lo que nos roda jeje) algo habrá ya ¿No? Por mi zona, lo que más encuentro son: "parasoles", y "las ratonas".. algú champiñón<br /> (excepcionalmente) y bueno las que no se comen: "pedos de lobo" jaja y otras venenosas... En fin, solo se coge de lo seguro al 100 por 100.<br /> Me gusta más ir buscar que comerlas, aunque si me las limpian y preparan ya es otra cosa jaja. No me gusta coger demasiado, ni aún pudiendo, porque soy algo vaga para estar limpiando, y guardando<br /> (congelando y eso, vamos...)Además que hay que dejar para otros seteros ¿No?.<br /> <br /> Mis preferidas para comer son: los níscalos o robellones y las senderuelas.<br /> <br /> De los primeros, me harté de reocger, en una época pasada por la priocia de Teruel cercana aZaragoza.<br /> <br /> Y las senderuelas, un día que fuimos de excursión por la sierra madrileña (hace ya tiempo) Y no conozco mucho más en setas... ¡Ah sí! hay unas que me gustan mucho "los faisanes"(una variedad de<br /> Boletus)esas, las encontré una vez por mi tierra, en la sierra norte sevillana, y por la de Madrid también...<br /> <br /> Bueno que me enrrollo como las...<br /> <br /> Un abrazo, seteras;)<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> Ya te llevaremos a dar un paseito "setil" y verás como te lo pasas bomba, corazón!!!!<br /> Besitos.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Seguro que en el próximo, habrá más suerte.<br /> Yo es que soy un peligro en la recoleccíón, como mucho, aunque no me gusten, caracoles, que son todos iguales.<br /> <br /> Besos y feliz finde!<br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> Gracias, hermosura...aunque vos exageráis!!!!!!.<br /> Ooooooooooooh, setas, me encanta!!!!, tanto ir a recolectarlas (a ver si me animo ya) como comerlas (ñam, ñam). Que cojas muchas pero, sobre todo, que te lo pases genial!!!!!.<br /> Feliz fin de semana otoñal donde los haya (aunque he visto por ahi que el finde, mejora el tiempo...aaaaay, Otoño, la que me estás dando!!!!, jejejeje).<br /> Mmmmmmmmmmmmmuas.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos