Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 agosto 2012 2 21 /08 /agosto /2012 08:15

Tras unas pequeñas vacaciones en la Luna (por llamar a ese sitio donde te lleva la desesperación y el poco entendimiento de muchas cosas de alguna manera), vuelvo sobre mis pasos, a mis teclas, a mis ganas de expresarme, de crear o llamemoslo "x". Porque solo así entiendo los días completos, aunque sienta no poder rebasar la altura de los obstáculos que se te ponen por delante, aunque perciba que no estoy preparada muchos días para vivirlos correctamente, aunque sueñe despierta que duermo soñando con todo lo que la vigilia me arrebata o me muestra con crueldad relativa.

Vuelvo a mi entorno, al que genero con mi imaginación, con mis manos, con mis ojos. Mi mundo, el paralelo, el de los "tarados" por la gracia de las letras, buenas o malas, pero letras al fin y al cabo. ¡Qué más quisiera yo que fueran las mejores!. No lo son, pero para mi, ejercen un efecto salvífico inigualable a cualquier otra sustancia o circunstancia existente.

Vuelvo a mirar al infinito buscando esa palabra que hila mis frases, a sonreír ante el reto de plasmar una ocurrencia que, si bien en principio es abstracta y absurda, poco a poco va tomando forma, la forma que quiero porque esto es lo grande en este lado de la historia: querer es poder.

Vuelvo de la Luna para dejarme mimar, para ilusionarme con las pequeñas cosas, para afrontar bellas jornadas de flores y estrellas, de mis flores y mis estrellas (gracias chicas).

Vuelvo con todo, aunque sea consciente que siempre, en aquella Luna, me dejo algo por si tengo que volver, que se me haga aquel extraño sitio un puntito conocido.

Feliz martes y cuidado con las temperaturas.

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
A veces, en la improvisación del comentario, encontramos el alma de las personas. Felicidades, Flora, por tus acertadas palabras!!!<br /> Besos, Korita, en este Mundo-Luna todo lo que tu quieras será posible.
Responder
K
Perdón?, cómo que perdón por tanto?, si acaso, GRACIAS POR TANTO!!!!!.<br /> Tu reflexión es hermosísima y me gusta que la hagas aqui. Si te ha inspirado todo eso, bienvenida la inspiración porque, al final, lo único que se puede hacer con ella es aprender, absorber y,<br /> mientras, no dejar que la juventud me impaciente!!!, jajajajaja.<br /> Muchos besitos y muchas gracias por TODO.
Responder
F
¡Ven que nos demos un abrazo de oso panda!<br /> <br /> Ha ce tiempo una amiga siempre me daba esos abrazos en las despedidas jajaj, no sé porqué los llamaba así, "de oso panda" jiji pero desde luego eran muy especiales, a pesar de llegar en mails,<br /> estaban llenos de cariño sincero y de su simpatía (y vitalidad y entusiasmo jaja, ella era vital y entusiasta, una maravilla de mujer, de verdad. Mejorando lo preste;)<br /> <br /> No sé quien decía: "qué malo es estar malo" jeje... Y es cierto, pero lo bueno es que eso pasa, que no siempre estamos malos o ¿Cómo has dicho...? ¿Desesperados? Bueno, es tremendo, pero a veces<br /> pasa, aceptémoslo... Tuve un amigo, un viejo y sabio amigo que me dijo que que el más sabio, está continuamente tropenzando pero es porque siempre está en camino, no para... decía que su aventura<br /> era su propia maestría y que esta se hacía así, paso a paso, día a día, en el camino. Y claro ¡como no tropzar, caer, hacerse daño, incluso, a veces hacerlo a otros sin intención, incluso...! Tú<br /> eres inquieta, una aventurera, no paras, o sea, una maestra en potencia y a todas horas... aunque algo impaciente jeje por eso lo de desesperarse a ratitos, además eres muy joven y los jóvenes sois<br /> más impacientes (a callar, no repliques polvorilla jeje;) Es normal, sí es normal pasar malos ratos. Es triste también darse cuenta de que en esta mundo es normal eso. Pero cuanto antes nos demos<br /> cuenta mejor...<br /> <br /> Hacer las cosas bien, a veces solo consiste en eso en hacerlas sin más pretensión y disfrutar el hecho de... o como dicen, la felicidad está en el camino, no en la meta (Creo que esto es de Itaca<br /> no?)<br /> <br /> Bueno hay otra frase maravillosa que te copio y pego:)<br /> <br /> "Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos."<br /> <br /> <br /> (Hermann Hesse.)<br /> <br /> Hacer uno mismo, se conjuga o se suma con la satisfacción de ralizar algo. Y compartirlo en lo posible, porque quien da lo que tiene es como un alquimista, convierte su tiempo y frutos en "el oro<br /> de la felicidad"<br /> <br /> Algo así haces tú, compartir tu tiempo, tus cosas, tu ánimo y alegría... Nos haces felices con tu atención...<br /> <br /> ¡Muasks! (perdon por tanto...)
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos