Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 mayo 2012 4 10 /05 /mayo /2012 15:17

Ese maravilloso viaje que le habían prometido era a la India. Pero al final, por cuestiones ajenas a su voluntad, lo iba a realizar sola. Sentía alegría por hacerlo pero una tristeza inmensa por su ausencia. Sacó el billete del bolso mientras esperaba en la cola para facturar su maleta y comenzó a abanicarse para ahuyentar la angustia de sus últimas palabras. "No puedo ir" y colgó sin más. Avanzó un par de pasos. Notó una igera vibración en el bolsillo de su abrigo. Extrajo el móvil y visualizó el sobrecito parpadeante de un mensaje recibido. "No puedo ir...pero lo voy a hacer". Alzó la vista y se emocionó a verle.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
Gracias MJ, siempre un paso detrás de vos, reina!!!
Responder
M
La que ha liado Zapatero!! No hagas caso, Flora, quizás sean tonterías mías, jeje<br /> Bueno, a lo que venía: Olé, mi niña, que arte que tiene!!<br /> <br /> Besos
Responder
K
No he detectado nada de eso,pero luego te digo a ver si es que no me he dado cuenta. Besis
Responder
F
Hola, mi niña, ¿me ayudas?<br /> <br /> Pues me comenta MJ que en mi blog en algunos de mis escritos aparecen símbolos extraños y barras. Es algo que yo no he visto nunca en mis entradas (ni en las vuestras) pero ella sí lo ve... Mi<br /> pregunta es ¿Tu ves mis entrada bien o también las ves con símbolos o barras añadidos?<br /> <br /> Gracias...
Responder
K
Gracias, querida Florita...besitos para ti!!
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos