Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 mayo 2012 4 24 /05 /mayo /2012 15:59

Cuando, como cada tarde, regrese su padre y tenga todo dispuesto para terminar el día, otro día más en su ausencia involuntaria. Ningún avance, ninguna alternativa. Tan solo desea que, viviendo en su patológica nube, no sufra.
El autobus para en la puerta y le recibe con una sonrisa. Él también sonría. "Hola, mi amor", y le intenta dar un beso en los labios. "Papá, no soy mamá". Extrañado, desvía la mirada, olisquea el aire y sentencia, "que bien huele...sigues cocinando como cuando éramos novios", y se pierde en la oscuridad del pasillo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Kora es Iron Woman y mucho más. Tiene, además de fortaleza, una voluntad inquebrantable. Nada más llegar a medio día de su vida, sólo de pensarlo, me agoto.<br /> Hay una película, Elegy. Una de sus historias secundarias es la relación entre el protagonista y un amigo suyo. Ambos de la misma edad, comparten una manera de ver la vida. Al final, el amigo,<br /> enferma y pierde todo su conocimiento, deja de ser él. Una de sus escenas finales, justo antes de morir, abre los ojos y le estampa un beso en los morros a quien fue su amigo, lleno de lujuria. La<br /> mujer, avergonzada, intenta escusarlo. Realmente es una escena impactante y triste, pues en el fondo todos sabemos que nadie está libre de verse en esa situación.<br /> <br /> Besos, preciosidades
Responder
F
Seguro que se te da bien...<br /> <br /> Y sí, claro que me escuchan, aunque solo sea por lo pesada que me pongo jajaja<br /> <br /> ¡Muask!
Responder
K
Jajajajaja, ya veo que Google te ha contado lo que es el triatlón!!!!...bueno, yo voy haciendo lo que puedo pero lo cierto es que lo disfruto muchísimo. Al ser tan variado, no te cansas tanto de<br /> hacer una sola cosa y al estar en el club, se hace más ameno cuando compartes entrenos. El resto, en el campo, así me preparo yo!!!!. Mañana tengo cita en la Casa de Campo, a ver qué tal se me da<br /> porque yo aún ando en la fase de terminar las cosas...asi que ya te contaré, tesoro. Tú reza, reza que a ti te escuchan seguro!!!!.<br /> Besitos a mi florecita hermosa.
Responder
F
¡Dios mío, Kora! Acabo de ver lo del triatlón... Ahora comprendo porqué Mauri, te llama Iron Woman. ¡Madre mía, pero tú... Tú como puedes con todo eso, chiquilla!<br /> Espero que ya no tengas anemia porque vamos vamos... Ahora en vez de una vez, tendré que rezar tres veces a tu ángel de la guarda, porque sino ejque te pierdo jeje...<br /> <br /> Felicidades, estoy orgullosa de tener una amiga tan "gigante" ¡Muasks!
Responder
F
¡Qué tierno, mi niña! Y qué pena que hoy por hoy abunden estas cosas... Aunque bueno quien sabe, ¡qué sabemos de nada!<br /> <br /> Pero mira, estuvimos a puntito de coincidir, porque tenía una historia parecida (basada en hechos reales) en la que la madre acusaba a un hombre (el marido) ante sus hijos, de querer violarla... Al<br /> final, lo dejé en el cajón, porque al tratarse de personas cercanas, me sentí muy mal cuando lo leí y recogí velas.<br /> <br /> Miles de besos y felicidades por tu ingenio.
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos