Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 julio 2013 2 23 /07 /julio /2013 08:06

Curioso periodo el que estoy atravesando. No es que no tenga temas sobre los que derramar tinta, es que estoy constantemente almacenando información y no saco el tiempo necesario para plasmarlo aqui y allá. Soy como ese animal que se provee de lo necesario para luego pasar el duro invierno y que no le falte nada.

Sensaciones, atardeceres, imágenes que se me quedan en la retina y que no mandan el impulso consecuente a los dedos para teclear como una loca y quedarme vacía en ese sentido.

Parece que es algo normal. Es decir, que no me tengo que preocupar por no tener la disciplina férrea de traducir lo que me pasa o lo que imagino, son periodos, épocas donde la creatividad no aflora, solo se queda en tu interior para, quien sabe, algún día, explotar.

Mientras tanto, sigo haciendo acopio de material para futuros artículos, pero tengo que permitirme (mientras el cuerpo me lo pida) ser una simple espectadora de todo lo que me rodea, de todos los que me rodean, de los que vienen, de los que se van, de los que se quedan a regañadientes, de los que disfrutan con poco de mi, de los que se hartan de mi...tengo que saber también contener las letras para que luego tengan una forma más bella...si puedo, claro está.

Feliz día.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos