Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 junio 2012 4 21 /06 /junio /2012 14:30

La risa un poco rona y una barba que siempre pincha. Un puñado de caramelos en el bolsillo de su chaqueta de pana y un trozo de soga en la mano a modo de rosario. Mil historias que contar y un cigarrillo consumiéndose entre sus dedos amarillentos. Unas enormes manos tatuadas de trabajo intenso y una ligera joroba de soportar sus decenas de años. Todo eso era mi abuelo y, mientras la gente iba llegando, lo único que me inquietaba, a mis tiernos 9 años, era como cabría todo eso en aquella caja de madera.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
Gracias, queridas maestras!!!!!
Responder
M
Me encantó, Kora. Enhorabuena!!!<br /> <br /> <br /> Besos
Responder
F
Entrañable micro, Kori... La niña que fuiste sigue ahí, solo los niños nos preocupamos de cosas de esas a las que los adultos, claramente, no le dan importancia alguna, tal vez ni las ven... Me ha<br /> gustado mucho este micro.<br /> <br /> Abrazo de amigas niñas;)<br /> <br /> PD.: Que tengas un feliz fin de semana, tesoro.
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos