Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 enero 2012 3 11 /01 /enero /2012 18:51

"Are we human?"...si, mucho....o, al menos eso creíamos hasta que, de pronto, te das cuenta de lo incontrolable. Entonces ese "si, mucho", se convierte, varita en ristre, en "SIIIIIIIIIIIIIII, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO".

Encuentro absolutamente entrañable ese momento en el que sientes tanto y tan potente que se te quiebra la voz, que no puedes continuar hilando la idea que tenías en mente, que se te empaña la mirada porque el corazón ha dado esa orden al lacrimal para que se despache a gusto. Adoro cuando bombeas sangre a una velocidad de vértigo ante un estímulo, cuando empieza a faltarte la temperatura corporal por la sensitiva existencia de ese escalofrío que te llega a erizar la piel, cuando no logras, de una sola vez, llenar tu capacidad pulmonar, cuando una sonrisa se extiende cuan larga puede llegar a ser, cuando te retuerces las manos de incapacidad por paralizar el temblor de la emoción, cuando te muerdes el labio inferior porque aún no te puedes creer lo que estás viendo, cuando te abrazas a falta de un abrazo externo en ese momento, cuando recuerdas y tu mente se ha convertido en un cine improvisado donde se proyectan los fotogramas de los momentos más felices de tu vida, cuando tienes ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo bueno que en esos minutos estás viviendo, cuando las piernas no soportan tu propio peso porque se han convertido en flanes blandengues, cuando cierras los ojos para retener ese instante un poquito más, cuando miras al cielo procurando hacer llegar la señal de agradecimiento a no sé quien (pero seguro que alguien te escucha), cuando abandonas la tensión de las épocas anteriores, cuando empiezas a digerir que, efectivamente, tú eres la destinataria de ese regalo tan especial, cuando siembran en ti la semilla del amor, de la amistad, del cariño y percibes que crece y crece más y más, cuando sientes que no puedes ser más afortunada, a pesar de renegar de la recién estrenada cifra de tu vida...gracias, compañera, sólo por gente como tú, merece la pena luchar un poquito más. Nunca me canso de aprender a tu lado. Pero, sobre todo, gracias por permitir que conteste a la pregunta inicial sin riesgo de equivocarme...SOY HUMANA PORQUE TE EMPEÑAS EN ELLO Y TE QUIERO!!!!!.

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
Llegó en la mañana de resaca cumpleañera para dejarme momentos preciosos solita en mi salón, mientras entraba el sol con unos rayos rebeldes e impulsivos por la ventana, Korita esperaba a dar un<br /> largo paseo y yo aún andaba medio adormilada de una noche agitada de décimas...pero llegó como eres tú, un cisne, lenta, elegante, sin hacer ruido pero con mucho, muchísimo cariño...lo dicho, te<br /> quiero.
Responder
E
Ops!Creo que me precipité al hacer mi comentario, con ver tan sólo el título y el enlace. Deduzco de tus palabras, que mi "regalo" llegó a tiempo, esa era la idea inicial, aunque la tecnología no<br /> estaba por la labor. Si despertó en tí todo ese torrente de emociones me alegro doblemente. La idea era darte un "subidón" y creo que lo logré. Yo por mi parte, guardaré tu preciosa combinación de<br /> palabras como un tesoro en mi memoria y en papel, para no perderlas nunca, ya sabes por eso de la edad jaja.
Responder
E
¡INCREIBLE! ABSOLUTAMENTE INCREIBLE! mañana sabrás porqué, cuando puedas disfrutar de ese mail que ayer se empeñó en no llegarte. Besicos hasta entonces
Responder
K
Hola, querida Flori...digamos que la semilla era de una calidad excelente, inmejorable...el terreno era normalucho (el mío, jijijiji), pero con dedicación, el agua justa, el sol y demás, nacen<br /> hasta las cosas más inverosímiles (vegetación en zonas extremas, arbustos que se convierten en árboles y crean un bosque, etc).<br /> Y los agricultores son lo mejor...enhorabuena, Flori, se te da fenomenal esto de la agricultura!!!!!.<br /> Muchos besitos y disfruta del video!!!
Responder
F
Una semilla hermosa como pocas... Algo hermoso, muy hermoso y especia, sin duda, debió encontrar en ti para sembrarla en tu corazón.<br /> <br /> Un enorme abrazo<br /> (¡Qué bonito video, me encantó)
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos