Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 marzo 2012 5 09 /03 /marzo /2012 19:04

"Igual que lo hacen las ballenas", pienso mientras me asquea la visión de mi mujer panza arriba en la piscina. Prometí no fijarme demasiado en ella, sólo me interesaba su posición y hacerme cargo de sus caprichos y tonterías. A cambio, dinero, lujo y deseos cumplidos. Pero aquella imagen me pilló desprevenido. Dudé si había hecho bien en atarme a la ballena, ahogué una nausea cuando me saludó desde el bordillo. Con frialdad, me contesté que si, no tenía más que apartar la mirada y apagar la luz.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Muuuuuuaccccckkkkksssssss!
Responder
K
Ay, gracias, cariño...muchos besitos de domingo!!!!!
Responder
M
Demoledor. Lo has bordao, flor
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos