Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2017 2 24 /01 /enero /2017 15:20

Me sorprende que todo el mundo opine de cosas para las que ni siquiera tienen una opción clara,solo se dejan llevar por lo establecido socialmente sin pararse a pensar si es correcto o no. Rebaño,vamos.

Me entristece que se haya llegado a una posición rozando lo inhumano sencillamente porque es lo cómodo,sin dar un minuto a la reflexión o a escuchar los latidos del corazón (que,de vez en cuando,hay que hacerlo). Borregos,vamos.

Todo el mundo te dice lo que tienes que hacer,a mis muchos años. Pero sobre todo,todo el mundo te dice lo que tiene que hacer un bebé que ni siquiera ha cumplido su primer año de edad.

Porque en este caso (y solo hay que leer un poquito...no hace daño,lo aseguro),él hace justo lo que tiene que hacer:buscar su confort. Y resulta que asi,es un inadaptado (y asi te lo insinuan sin vergüenza). Se le impone gestionar sentimientos tan potentes y ante los que no tiene herramientas para enfrentar,que no le queda mas remedio que partirse el alma llorando (porque es casi la unica manera que tiene de expresar emociones negativas...dejarle llorar,que "sabia" solución...un poquito de neurobiología del llanto haría tanto bien!). Y eso es traducido como "es que solo esta contigo (contigo=mamá)","es que le has acostumbrado a ti (ti=mamá)","es que esta muy mimado (por mamá,por supuesto)"...felices en la mas absoluta de las ignorancias y presumiendo de analfabetismo...hay algo mas triste?. Si,la reincidencia!!.

Solo hay que leer,solo hay que entender,solo hay que aplicar la lógica y el mundo tendría un ritmo bien distinto.

Tú,mientras,pequeño,sigue durmiendo. Te tendrás que caer,pero en la medida de mis posibilidades,encontrarás unos brazos que te levantarán,una mano que te acariciará y una mirada que te devolverá todo el amor que recogió de la tuya.

Buenas tardes.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos