Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 mayo 2013 5 03 /05 /mayo /2013 08:58

"La soledad era eso". Cerró con furia las tapas de aquel libro de título intrigante. ¿Qué era la soledad?, ¿el vacío del alma¿, ¿el eco de lo inexistente?, ¿el murmullo que se aleja?, ¿los cajones semi vacíos?, ¿las paredes heladas?, ¿el vaho del frío?, ¿la cama estrechada?, ¿las puertas abiertas?, ¿las lágrimas que nadie ve y que se caen sin querer?, ¿el silencio que pesa y que te come poco a poco?, ¿los pies congelados bajo los calcetines?, ¿la angustia de no discrepar siquiera?, ¿afrontar los días y las noches en la misma compañía irreal?, ¿abrazar la almohada con melancolía?, ¿encontrar un solo cepillo de dientes?, ¿el polvo acumulado en la repisa?, ¿las revistas temáticas por leer?, ¿el frigorífico tiritando por no ocupar toda su capacidad?, ¿las latas de conserva que van caducando poco a poco?, ¿hacer lo que uno quiere pero sin interés?, ¿esperar lo inesperado?...la soledad no solo es eso, es mucho más.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Kora 05/07/2013 07:33

Y a veces aparece cuando quieres y a veces no...debe ser que "la soledad era eso".
Besitos Flori guapa!!!!!

Flora 05/06/2013 20:52

Al parecer es como un duende que... Que a veces aparece en toíto lo que miras y también en toíto lo que sientes.

Besos mi amor de Kora, amiga linda ¡Muaskis!

Kora 05/05/2013 21:17

Si la compartes, ya no es soledad, no crees Toñy? . En cualquier caso, gracias por tus palabras y feliz fin de tu día, el de las mamás!!!

Toñy 05/05/2013 21:11

La soledad tambien se puede compartir si se quiere,todas esas preguntas pueden tener respuestas y personas dispuestas a compartiela besos

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos