Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 junio 2013 1 03 /06 /junio /2013 08:12

La vida, tal y como yo la entiendo, es un vaivén, una ida y una vuelta constante, una dinámica a veces muy difícil de seguir.

Se suceden los acontecimientos en cascada, no siempre respetando el término de uno cuando ya sobreviene el otro, asi, sin anestesia, sin avisar, a bocajarro.

Y eso es lo que hace que estemos en permanente alerta, porque no te has repuesto del frenesí de un momento concreto, intenso, cuando ya tienes que elaborar la estrategia para abordar lo que se te echa encima. Y, en ocasiones, esa estrategia aparece más tarde lo que te hubiese gustado. Ahí es cuando te pillan desprevenida y sueles cometer mil y un errores.

Pero esto es así. Así es el movimiento vital en el que una anda montada desde tiempos inmemoriales. Así es como se desarrollan los días, unos mejores, otros no tanto, pero pasan, avanzan, andan y tú, pequeña figurita, pequeño decorado, pequeña personita, te mueves al compás. Porque otra cosa no, pero ritmo, el que haga falta!!!!.

Y qué sería de mi sin esas convulsiones?, sin esos tropiezos?, sin esos aciertos?, sin nada que consiguiera reinvertarme cada día?...sencillamente, nada, nadie.

Y si algo he aprendido a lo largo de la tortuosidad de la época que me ha tocado vivir, es que nunca se puede decir "nunca jamás". No es cobardía, es prevención, es cuidarse, es protegerse, es no cerrarse en banda, es abrir la mente y saber que, a pesar de los pesares, el pasado te ayuda a vivir el presente para elaborarte un futuro.

Buenos días y muy buena suerte en el día de hoy...espero que el mejor de los últimos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Kora 06/06/2013 07:45

Cierto, amiga, mojándonos levemente los pies con las olas que van y vienen calmadas, sosegadas, elegantes...muchos besos de primavera.

Flora 06/05/2013 13:22

... Y, a pesar de los pesares seguimos aquí, bordeando costas,... constantes con la vida, con lo que haya,... con lo que podamos ver.

Que te sonrían los días, amiga querida... Muchos besos;)

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos