Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 mayo 2014 5 23 /05 /mayo /2014 07:43

"Me gusta mirar a los ojos de la gente y ver...". Se despacha a gusto con este argumento que, dicho sea de paso, le acarrea más de un problema. Porque si mira y no ve nada, se frustra e, incluso, se entristece.

No es del todo fiable más que para ella o para alguien que comparta ese trocito de sensibilidad que le define. Pero es su filtro natural, silencioso, válido y determinante. La rotundidad de esa razón le vale para seleccionar a aquellos que desea que le rodeen, sin pretensiones estratosféricas, solo compartir que es lo que le gusta y sonreir que es lo que le da la vida.

El brillo de su mirada parece un escáner tras el cual todas y cada una de sus células se empapan de información y dan buena cuenta a su capacidad para perfilar a las personas. Porque ella perfila y, tras ese primer asentamiento, coge los pinceles y empieza a dar color a lo que le vale. Lo pinta, lo revive, lo adorna y lo llena de flores para cuidarlo de por vida.

Se toca el pelo, sonríe al borde de las lágrimas, acoge en el universo de su bondad a todo aquel o aquella que tenga ganas de disfrutar de los bienes inmateriales que te ofrece.

Y te quedas, te columpias en sus brazos, te dejas querer y paseas a su alegre compás en un día nublado de primavera venidera.

Ni siquiera te preguntas qué es lo que habrá visto en tu mirada, se deduce que debe haber algo cuando te has ido corriendo al calor de su abrazo y te has quedado escuchando como le suena el corazón de pura felicidad.

Se recoge el pelo, se ajusta el vestido, cambia el peso de una pierna a la otra, mira a su alrededor controlando el ambiente y no deja de sonreir ante las adversidades de una vida que, en determinados momentos, dejó de ser sencilla. Esa es su arma, su herramienta más eficaz.

Me alegro que aún haya gente en este mundo que siga mirando a los ojos del de enfrente para ver si ve o no ve y que el precio del rescate, caso que estés perdido, sea el soplo de aire fresco que deja a su paso allá donde haya.

Es como para plantearse creer en las hadas madrinas. Felicidades, H, eres única, pero, sobre todo, eres humana.

 

 


 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Flora 05/27/2014 22:04

Nada como la mirada del amor para reconocer la belleza de la amistad... Precioso mensaje, Koralinda.

Un abrazo grande.

MJ 05/24/2014 10:42

Buenos días, Princesa!!!

Nada como mirar a los ojos para saber con quien estas. Preciosa descripción de una amistad.

Besos y feliz fin de semana.

H 05/23/2014 15:05

Eres un cielo!, me dejas sin palabras. La verdad es que hemos tenido cosillas por ahí, pero nos hemos encontrado y no tengo ninguna duda de que nos apoyaremos mutuamente, viviremos que es lo que
nos hace sentir como lo hacemos, disfrutar cada segundo de la vida y de las bonitas cosas que nos regala cada instante. Quien nos lo iba a decir que un triatlón nos iba a regalar tanto, verdad
AMIGA.Me encanta tenerte en mi vida y poder dar luz en la tuya :)un besazo gigante.

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos