Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2013 2 23 /04 /abril /2013 08:09

Todo, lo que sea, va a salir bien...bajo esa premisa, se despiertan los días cargados de situaciones diferentes y, no por ello, negativas.

Ese horizonte que parece lejano, que parece ajeno y que, incluso, parece ilusorio, es una tabla de salvación en determinados momentos. Porque la confianza parte de uno mismo; dejarse llevar por los brazos de los demás solamente debe formar parte de algo momentáneo, de un dolor agudo. Pero la consistencia se teje desde tus propias entrañas. Así, y solo así, uno puede salvarse de las desgracias escritas en su propio destino.

No en vano, y como leía esta mañana en la "casita" de una buena amiga, necesitamos rodearnos de los demás. Nuestra existencia en completa soledad se vuelve incompleta existencia. Siempre es necesaria una palabra de aliento, una sonrisa de sustento, una mano que te agarra para que no te caigas cuando has tropezado, un abrazo de esos que te hacen cerrar los ojos, una zona de seguridad donde sabes que nadie te va a hacer daño. Tu manada, con la que corres, andas, caminas por esta vida. A la que te debes porque así lo has elegido tú, a pesar de confundirte en muchas ocasiones, pero rectificar es absolutamente hermoso si se hace desde el corazón.

Todo, lo que sea, va a salir bien y será así porque todas las mañanas coges el pico y la pala y te pones a trabajar en ti, en levantar la moral caída en noches oscuras, en empujar el ánimo arrastrado por la incertidumbre, la duda y los desaires, en construir ese pequeño espacio en el que aireas tu alma sin riesgo de ser pisoteada ni vapuleada.

Así será, por los siglos de los siglos.

Feliz día del libro (especial para mi...drogadicta sin tratamiento).

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Kora 04/24/2013 08:08

Bonito baúl de los recuerdos tienes, Flori.
Muchas gracias por ser, muchas gracias por estar.

Flora 04/23/2013 22:24

Hermosísimo... Y así es y sea "por los iglos de los iglos amén"

PD.: Por aquí tuvimos fiesta por el día de la comunidad. Además, ya sabes hoy celebramos del día de mi peke.

Lo de los iglos va de una nécdota de mi hija de pekeña, que hizo un dibujo de su padre (con frac y csistera) y de mí, (vestida de novia) cogidos de la mano, y prometiéndonos amor por los iglos de
los iglos. Tu comentario me lo recordó.

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos