Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 junio 2013 5 21 /06 /junio /2013 07:31

Caía la noche como lo hace en los días precedentes a la época estival. Lenta, cálida, de colores indescriptibles, arropando a la gente que empieza con los rituales diarios para el día siguiente, sólida, densa, calma.

Desde la posición que ocupaba esa noche, podía vislumbrar el escondite del sol, imagen compartida en tiempos reptéritos y deseada como ninguna.

Se ajustó la chaqueta cruzando sus extremos para paliar la frescura de las últimas horas de calor y trató de adoptar una posición más cómoda en la ya de por si incómoda silla.

Se dejó embargar por sus pensamientos, por las correcciones a las que tenía que hacer frente cuandlquier ser humano al cabo del día. Reflexionó en silencio con la mirada fija en un punto indeterminado facilitando de ese modo la entrada y salida de frases, imágenes, momentos clavados en la piel.

Hizo frente desde ese poso de tranquilidad recientemente creado a las adversas circunstancias que le estaba tocando vivir, a la disparidad de criterio a la hora de elegir, a la locura cardiaca del amor de ida y vuelta.

Acosada por su propia mente, ligera de argumentos y sola bajo las estrellas que esa noche lucían poderosas salpicando la negrura del cielo, buscó estrategias, subterfugios, jugadas maestras.

Pero todo aquello se vestía con un caracter presunto. La experiencia de los meses precedentes le daba la vuelta casi sin enterarse. Lo que parece ser no es como tal y, de pronto, lo que nunca creía que podía ser, ahora era.

¿Era así?, ¿o no?. ¿Cuantas caras podemos tener?, ¿cuantos trucos le harían todavía?, ¿cuantas veces sería necesario rectificar?.

Suspiró con dudas y se precipitó a la cama con un único pensamiento: no dar nada por sentado...nunca.

Feliz entrada del verano.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos