Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 abril 2013 2 02 /04 /abril /2013 07:32

Permitió que los suspiros se entremezclaran con las ráfagas de brisa que le recorrían el cuerpo entero. Errante, vagando por la arena fría pero fina de aquella playa solitaria donde quiso reventar su alma.

Sintió varias veces el escalofrío de no haberse abrigado como es debido y se asió así misma como si fuera aquel abrazo anhelado desde hacía tiempo.

Sus ropas vaporosas ondeaban al atardecer que se cernía sobre ella dándole tiempo de no perderse tamaño espectáculo. El sol se ocultaba despacio, con un color rojo intenso para dar paso a la noche y, con ella, sus pesadillas.

Se paró en seco y decidió cuidarse un poquito. Hundió sus pequeños pies en la arena mientras observaba cuan ágiles eran sus deditos y pensó en voz alta:

" Y cuando quieras encontrarme, allí estaré, entre las montañas, entre la nieve de primavera que se deshace y fluye por los rios, entre la hierba fresca que crece como una preciosa alfombra, entre las rocas silentes y talladas de la erosión, entre la arena infinita con final feliz en el mar, entre las flores que pugnan por arrancarle al sol unos rayos de vida, entre los árboles que copan bosques imposibles repletos de secretos, entre las aguas de un manantial espontáneo y cristalino, entre las nubes que dibujan formas y permiten que juguemos a identificarlas, entre los corazones de la gente que va y viene con prisa, entre los tallos incipientes cuya única misión es hacerse mayores, entre los frutos de la cosecha que será buena este año.

Cuando quieras encontrarme, sólo tienes que mirar a tu alrededor, dejarte embargar por los destellos de esa estrella que te acompaña en tu camino y que siempre luce alegre para ti".

Rellenó los espacios que la emoción había cavado en sus pulmones con aquel aire cargado de salitre y volvió sobre sus pasos pisando sus propias huellas de camino a casa, abrazándose. Si cerraba los ojos, podía sentir su presencia y se emocionó al haber alcanzado tal nivel de conexión de manera que, aún en su angustiosa ausencia, se sentía acompañada.

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Flora 04/03/2013 13:37

Gracias mi niña...Va bien, pero muy poco a poco... Ratos mejores y otros tristes. Es muy mayor y muy delicado lo que le han hecho.
Pero estoy contenta de que no haya tenido complicaciones y la herida esté cicatrizando bien.(aunque no es un paciente muy obediente)
Esta semana, no sé si podré ir, pues tengo al peke malito y hecho polvo porque si no se mejora pronto no podrá irse a París con sus compañeros, en fin... Que estoy agotada, cariño.
Lo que escribo, aún no lo he pasado al ordenador porque me falta pura fuerza física, sin embargo, es curioso que en ningún momento he dejado de tomar notas, de escribir,... cuando tengo un momento,
es como parte de una rutina que no me abandona, menos mal que en algo sigo adelante...

Besos, y espero que estés tan hermosa y bien como tus letras.

Kora 04/03/2013 07:43

Muchas gracias, querida flor. ¿Cómo va todo?, ¿qué tal tu papi?. Espero que bien...que digo, requetebien!!!!.
Te quiero, amiga del alma. Un besazo.

Flora 04/02/2013 22:43

Precioso, amiga linda... Como las olas, donde rompen tus dedos, crean belleza que salpica a todos.
Muchos besos, Korazón.

Me encanta esta canción, es preciosa.

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos