Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 agosto 2013 4 08 /08 /agosto /2013 07:54

Sopla el viento cargado de un frescor que forma parte del paisaje. Rodeada solo por la naturaleza, monstruosa a esas alturas e impresionante en todo su esplendor, el camino a seguir se torna cada vez más difícil. Puedes volver sobre tus pasos o seguir el sendero incierto que no toma la dirección deseada pero que es mucho más atractivo que pisar tus huellas.

Se para, visualiza la majestuosidad de las formas del monte, los colores del verano que no siempre son los de los efectos del calor, los helechos que anuncian agua, las copas de los pinos respetando su propio espacio, la arena de tonos marrones que han visto a muchos pasar, el cielo con colores de capricho, las piedras erosionadas por el paso del tiempo y los sonidos del campo que te envuelven y arrullan para proveerte comodidad.

Con los brazos en jarras y la indecisión en mente, tira de instinto y se dispone a retornar por donde había venido aprendiendo una lección absolutamente básica en terrenos desconocidos y eternamente extensibles: rectificar es de sabios y, una retirada a tiempo, es una victoria.

Sonríe al autoconvencimiento y activa la biomecánica de su cuerpo, ya cansado de acumular kilómetros, para volver al punto de partida, para comenzar un descanso merecido.

He oído por ahi que hay que entrenar sufriendo para disfrutar compitiendo...flaco favor le hace esa afirmación al placer de cansarte de la montaña. Aunque, en verdad, de la montaña una nunca se cansa, se retroalimenta de ella, vive para visitarla y le devuelve todo lo que le da de la mejor forma que se puede en estos casos: gozando de ella.

Buenos días.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos