Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 diciembre 2013 2 03 /12 /diciembre /2013 07:48

Desde aqui, desde mi pequeño rincón, con los rescoldos de la ira contenida, con las cenizas de la hoguera de un sentimiento, con el sobrante de un miedo necesario para vivir pero incómodo para hacerlo bien.

Desde aqui, desde el arrullo de mis bracitos queriendo abarcar más y más piel, desde la palabra dulce que calme tu ansiedad, desde la mirada acogedora de quien bien te quiere.

Desde aqui, desde la lana de mi manta que te arropa, desde la cuna de mis manos que te acarician, desde mi pecho que soporta tu dolor.

Desde aqui, desde la risa ante la adversidad, desde el movimiento para sentirnos vivos, desde la conversación que fluye como un río que, en ocasiones, roza el desborde.

Desde aqui, desde las entrañas que palpitan a tu compás, desde el corazón que se irriga a tu ritmo, desde el espíritu que te acompaña y te cuida sin que tú te des cuenta.

Desde aqui, desde la inmensidad del cariño, desde el infinito afecto, desde la indicación necesaria para seguir la dirección correcta...al menos la que creemos que es la correcta.

Desde aqui, desde la mañana que despunta con girones de sol, desde el atardecer púrpura que se esconde despacio, desde la noche estrellada y fría que templamos con la complicidad.

Desde aqui, desde la unión para hacer la fuerza, desde la alarma para tapar las grietas, desde el abismo compartido del que se sale solo con ayuda de la mano vigorosa que te atrapa y te iza con energía.

Desde aqui, amigo, hermano y mucho más...te rindo homenaje deseando que tan solo sea el primero de otros muchos.

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos