Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 diciembre 2011 1 05 /12 /diciembre /2011 17:28

Ayudamé a rellenar este espacio con tus palabras. Seguro que tienes muchas cosas que contar, historias generadas a partir de una escena de una película, de un pasaje de ese libro que te maravilló...cuentamé tus sensaciones, estoy aqui para escucharte...

 

Para dar comienzo a esta sección (mil gracias  Pedro), escena de una película que vi el sábado y que me sorprendió por la velocidad, por la trama pero, sobre todo, por el poder de las mujeres, que cuando quieren conseguir algo, hacen auténticas locuras...besos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KlH6agp9BUQ&feature=related

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
Una de sueños<br /> <br /> http://youtu.be/9G2_zinyQhs<br /> <br /> There was a field in my old town (Había un campo en mi vieja ciudad)<br /> where we always played hand in hand, (en el que siempre jugábamos juntos)<br /> the wind was gently touching the grass, (el viento tocaba suavemente la hierba)<br /> we were so young, so fearless... (éramos tan jóvenes, tan valientes)<br /> <br /> Then I dreamt o'er and over (Entonces soñaba muchas veces)<br /> of you holding me tight under the stars. (que me abrazabas fuerte bajo las estrellas)<br /> <br /> I made a promise to my dear Lord (Le prometí a mi querido Señor)<br /> I will love you forever. (que te amaría para siempre)<br /> <br /> Time has passed, (Ha pasado el tiempo)<br /> so much has changed... (ha cambiado tanto)<br /> But the field remains in my heart. (Pero el campo permanece en mi corazón)<br /> <br /> Oh, where are you? (¿Dónde estás)<br /> I need to tell you I still love you. (Necesito decirte que aún te quiero)<br /> <br /> So I reach out for you, (Aunque estoy fuera de tu alcance)<br /> you fly around me like a butterfly. (vuelas a mi alrededor como una mariposa)<br /> <br /> Your voice still echoes in my heart, (Tu voz aún resuena en mi corazón)<br /> you are my true love. (tú eres mi verdadero amor)<br /> <br /> There was a field in my old town (Había un campo en mi vieja ciudad)<br /> where in spring all flowers blossomed wide, (donde en primavera todas las flores se abrían de par en par)<br /> we were chasing butterflies, (perseguíamos mariposas)<br /> hand in hand 'til close of day... (juntos hasta el final del día)<br /> <br /> Your voice still echoes in my heart. (Tu voz aún resuena en mi corazón)
Responder
K
Si visualizo una nevada como ésta...podría descansar tranquila. Que hermosura!!!!...yo dejo una canción que, aunque no es de Navidad tal cual, pero sí que se podría escuchar en estos días<br /> venideros...<br /> <br /> http://www.youtube.com/watch?v=ZfZZQujj1OM&feature=related
Responder
P
Es tiempo de Navidad y de saber que a veces nieva por tí.<br /> <br /> http://youtu.be/0wQxoaXiBHQ
Responder
K
Pues si, tienes toda la razón y...ahí lo dejo!!!!<br /> <br /> http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY
Responder
K
Ella lo hace mejor que nadie...él estaba esperando, verdad?, aaaaaaaaaaaaaaay, el destino...
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos