Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 abril 2013 5 05 /04 /abril /2013 12:17

No sé cómo es, ni siquiera si tiene forma o lo conoceré algún día (esa es mi inquietud más desconcertante), pero siento que tengo un ángel en mi vida.

Es posible que me haya cruzado con él por la calle o que lo vea todos los días, pero claro, no lo reconozco.

Acerca de las dudas sobre su sexo, yo también las tengo porque no le pongo cara, no le pongo cuerpo, pero sé de su existencia y, sobre todo, de sus poderes sobre la mía ya que me ha salvado la vida en más de una ocasión.

Quizás suene místico y más viniendo de alguien tan pragmático, práctico, científico y experimental, pero es así. Sentir esa mano que te saca del abismo, sentir esa presencia que pega un golpe al volante minimizando la tragedia, sentir esos brazos que te acunan cuando la oscuridad se convierte en tu entorno más inmediato, sentir ese arrebato que permite alejar el castigo evidente, sentir esa mirada que te cura los males o esa caricia que cicatriza las heridas.

No me lo quería creer, era impensable para mi, incluso, me provocaba oleadas de escepticismo al respecto...pero si tengo que ser honesta conmigo misma, ese ángel existe y, de nuevo, ha permitido que continúe mi camino en este lado, el de los que estamos vivos y coleando.

Y, de nuevo, contraigo deuda con ese ente y, en los prolegómenos de un fin de semana con un reto vibrante ante mi, aprovecho mi mesa camilla (aún necesaria a pesar de ser primavera consolidada) para darle las gracias y para comunicarle que, en la medida de mis posibilidades, le voy a facilitar el trabajo.

Feliz fin de semana a todos los Korer@s y al resto de los mortales, mis compañeros de viaje.

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Flora 04/05/2013 21:21

Me ha gustado tanto leer este mensaje de agradecimiento, de reconocimiento, de aceptación de esa mano que siempre puede surgir cuando la necesitamos... Además, aunque pedir es sano, "obligado y
necesario" tantas veces para recibir (atreverse a pedir, sin miedo a parecer débil) creo que nos olvidamos muchas veces de dar gracias, de ser agradecidos internamente, en nuestro corazón, porque
eso, ya en sé es una gracia que nos proporciona dicha... Tú, has mostrado esa gracia y la dicha que te proporciona. Ha sido hermoso y más escuchando esa canción tan linda.

Muchos besos, Korazón...

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos