Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 noviembre 2013 1 11 /11 /noviembre /2013 12:53

Todo se vuelve negro, oscuro, aterrador. Parece que las paredes empequeñecen para meterte en la cajita que forman las cuatro que te rodean. Que en pleno sudor febril porque la situación se te escapa de las manos, un frío gélido te atraviesa la columna poniendo en alerta todas y cada una de tus terminaciones nerviosas. Hecha una rosca, en el hueco que el sudor ha dibujado en tu cama, las imágenes, los sonidos, los olores y sentimientos te ahogan, te agobian, no te dejan respirar. Y por más que, de forma espasmódica, muevas la cabeza, no se van, gritan más, te vuelven loca.

Lloras, no sabes hacer más que intentar liberarte de la tenaza que te desgarra el pecho. Tu cuerpo se tensa ante las visiones que parecen muy reales, tanto que te tocan, te castigan, te dan con ese látigo de un remoridimiento sin sentido, Porque nada tiene sentido más que el dolor que sufres, el dolor que aprendiste a base de palos, palos diarios, palos distintos, de miles de formas pero con un denominador común: la sutileza.

Tiemblas, gritas sin apenas emitir ningún sonido, te duele la garganta porque el lamento se ha alojado justo por donde pasaba el aire que necesitas para vivir.

Y, de nuevo, la oscuridad...pero, querid@s, el león no es tan fiero como lo pintan. Sólo hay que tener el valor de mirarle a los ojos, sin reto, simplemente que sepas que estás ahi y que no te vas a ir al primer rugido que te lanza. Que puede dar zarpazos al aire porque es altivo, es el rey, pero que tú vas a permanecer, aunque sea bajando la cabeza de vez en cuando para no envalentonarle más de lo necesario y, cuando se aburra (porque el león se aburre, dejas de ser su presa, dejas de merecerle la pena), te levantas, le vuelves a mirar y le transmites que no tienes miedo, que ya no huyes, que ya no solapas un sentimiento con otro para que no se note que eres débil, que ya no necesitas argumentar una mentira para convertirla en una verdad, que ya no necesitas correr sin sentido porque eso, simplemente, es de cobardes.

Hay luz, hay una mano, hay un brazo fuerte, un pecho en el que hundirte, un hombro en el que apoyarte, una palabra amable, una sonrisa al aire, un rayo de sol que te ciega, una salto adelante, un suspiro al viento, una mirada al horizonte, una posición erguida, un abrazo calmante, un lazo férreo, una complicidad que fortalece y, sobre todo, un sitio donde descansar.

A tod@s...gracias.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Besos, princesa
Responder

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Archivos

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos