Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 mayo 2013 3 22 /05 /mayo /2013 12:26

"La felicidad es como un colchón individual", dijo mientras se retiraba con aire distinguido un mechón de pelo que se le enredaba en las pestañas.

Le miró para comprobar la reacción que sus palabras le provocaban y al intuir cierta inquietud por despejar la incógnita de esa rara ecuación, decidió proseguir.

"Cada uno tiene el suyo y esa es su base, es decir, siempre está. Lo que pasa que hay veces que uno no duerme bien a pesar de tener un excelente colchón y son esos días en los que te levantas triste. Sólo se trata de agujetas en la felicidad, pero la felicidad como tal, no desaparece. Nacemos felices y, dependiendo de las posibilidades de cada uno, puedes compartir colchón, pueden ser mejores o peores, más grandes, más gruesos, mas finitos, etc...".

Impresionado, se le iba dibujando una sonrisa a medida que la paranoia iba creciendo en su boca, directamente horneada en su propia e inagotable imaginación. Momento de compartir sonrisas por el atrevimiento verbalizado (sin mucho sentido) y una mirada sostenida al arrullo de las olas del mar en calma en aquella noche de primavera fría e intensa.

Él se deleitó en el instante mágico de la exposición de la teoría y ella supo lo que él estaba sintiendo e hizo todo lo que se le ocurría para perpetuarlo unos segundos más.

"Yo, por ejemplo, he pasado del colchón de muelles al de material viscoelástico, de clavarme esos muelles hasta en las entrañas a disfrutar del confort de un colchón que se adapta a mi cuerpo para permitir un descanso de mayor calidad".

Ver cómo su sonrisa se engrandecía aún más se le antojó el mejor regalo que podía recibir su pequeña locura y dio gracias por la ocurrencia inesperada de su visión de la felicidad. Que no sería la más acertada, ni la más científica, ni mucho menos la más rigurosa y documentada. Pero en aquella noche de media luna y de pocas nubes, le sirvió como truco de complicidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos