Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 diciembre 2013 1 30 /12 /diciembre /2013 11:06

Otro año que se va...si, así, sin más, con la rapidez del tiempo que a veces asusta. Coge velocidad y cuando menos miras, ya ha pasado una buena temporada casi, casi, sin darte cuenta.

Podría escribir mil cosas. Buenas, malas, no tan buenas, no tan malas; eternizarme y cansarme de hacerlo.

Pero no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer porque se quedan para mi todas esas cosas buenas, malas, no tan buenas y no tan malas. Para mi, para mi crecimiento personal, para mi mochila de las experiencias, para el curriculum humano.

Lo que si voy a hacer, en cambio, es dar las gracias porque a pesar de todo (a pesar de los pesares, que diría un amigo mío), tengo motivos para darlas.

Gracias a los que creyeron que valía la pena, a los que cambiaron el "eres rara" por el "eres diferente" (ya ni te cuento a los que adoptaron el "eres especial").

Gracias a los que me dieron una oportunidad en sus vidas, a los que llegaron de nuevas y decidieron quedarse con todas las consecuencias, a los que me ayudaron a obviar aquello que me hacía daño y me enseñaron a canalizar la pena de la frustración en actividades mucho más reconfortantes.

Gracias a los que me levantaron del frío suelo, a los que me impulsaron en los saltos y a los que me ofrecieron sus brazos para que la caída no fuera tan estrepitosa y dañina.

Gracias a los que me regalaron su tiempo, sus oidos y sus hombros para llorar, a los que fueron tras de mi para que corriera un poquito más deprisa, a los que disfrutaron de mi compañía y me inyectaron en vena la estima perdida por algún camino de tierra.

Gracias a los que están sin necesidad de nada más que su cariño hacia mi, a los que consiguen sacar lo mejor de mi, a los que rascan tras la coraza involuntaria y a los que me "roban" sonrisas sin apenas esfuerzos.

Gracias, también (aunque suene masoquista) a los que me hicieron daño porque eso me ha hecho más fuerte, a los que lograron que me tambaleara porque tras el mareo inicial ya no me caigo, a los que miraron hacia otro sitio ante mi dolor porque mi dolor se volvió músculo y con los músculos se anda, se corre, se vuela.

Gracias en especial, a las "chicas", porque son sangre de mi sangre, al "peke" porque todavía no sabe lo que vale, al "delfín" porque nada por mis venas más rápido si cabe, a los "mios" porque a pesar de todo, siguen siendo "mios", a mis "gordas" porque sin ellas la vida no tiene sentido. A los que estuvieron y ya no están (circunstancias de la vida que te hacen elegir) y a los que no me conocían pero se han quedado por voluntad propia para no irse jamás.

A todos, sin excepción, gracias.

Feliz 2014...año par (plas, plas, plas).

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Eva 01/23/2014 15:24

te expresas, transmites...y despiertas emociones en los que te leemos. Te admiro...pura energía, pura vida.

Kora 01/14/2014 10:22

Querido invierno...ya estabas tardando en aparecer por aqui. Agradezco inmensamente tu reflexión, la cual comparto de la misma manera...si, raros suena mal...diferentes, especiales, distintos o,
sencillamente, como bien dices, originales.
Un besazo de hielo y nieve.

Invierno... 01/13/2014 18:36

Qué hermoso es lo que acabo de leer, ¡cómo debe de brillar tu alma amiga de mi alma!

Cuando lees estas cosas, te das cuenta de la gran belleza que oculta el ser humano... y del porqué siempre hemos de aceptarnos, perdonarnos, amarnos y procurar ser flexibles enmedio de todo. Como
dices, siempre tenemos motivos para dar gracias, aún en esta dichosa cuesta de enero;)

Gracias, amiga, que tu cosecha para el nuevo año, sea buena, llueva más o llueva menos.

Por cierto, tenía ganas de contarte que esas personas a las que algunos llaman raras, son originales y antes o depués todos quieren hacer su copias; pero el original siempre es el mejor. Muchos
besos, korazón...

MJ 01/03/2014 22:41

Feliz año, princesa.

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos