Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2013 4 19 /09 /septiembre /2013 07:59

Aviso para navegantes: a partir de ahora, sólo entornos positivos, críticas constructivas y gente sonriente (aunque sólo sea por dentro, ya sabemos que hay gente a la que esa mueca le cuesta Dios y ayuda).

Todo tiene una sencilla razón de ser. Y no es otra que seguir caminando. En el camino hacia la meta, existen muchas dificultades que asumir que no dependen de uno mismo. Obstáculos, parones, mal firme, condiciones meteorológicas adversas, etc...pero, amig@ mi@, las que dependen de un caracter, de una forma de ser, de la suspicacia para percibir el mal estado del de al lado, la delicadeza de hacerse con ese ánimo y transformarlo, la ardua tarea de acompañar en el dolor a alguien que está sufriendo; eso, eso si no se hace, no es justificable darlo por bueno. De ninguna de las maneras.

Tendemos a sumar, así nos lo enseñan desde que somos pequeños. Valores que, a pesar de los pesares, para mi siguen en alza. Que se deben llevar a cabo con naturalidad y no buscando un fin muy concreto y que, en ocasiones, tiene un componente elevado de egoísmo.

Por ahi no paso. Ya está bien de la bondad gratuita, del buen hacer en vano, de irse con las manos vacías cuando el camino inverso lo realizaste con los brazos llenos de buenas intenciones.

Solo aquellos/as que lo merezcan, tendrán su recompensa.

Feliz jueves y arriba ese ánimo, la felicidad está un poquito más cerca si miramos un poquito más allá.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos