Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 junio 2014 3 04 /06 /junio /2014 08:00

Es el último esfuerzo. Los pasos que restan cuestan como los miles de millones anteriores, con la salvedad de que las fuerzas escasean a estas alturas.

Ni una nube, el cielo raso y de un azul tan intenso que aún no lo tenías ni catalogado en tu paleta del iris.

El sol cae con violencia, quema los poros de la piel expuesta desde hace horas a su antojo y descaro.

Te miras las botas, llenas de polvo, descoloridas y con signos claros de un uso anormal. La punta de tus pies se encara como una lanza a la pendiente de aquella cuesta por donde ya asoma el pico del triángulo. 

Oyes voces, alegría, satisfacción. Retos de cada uno, cada cual el suyo, todos lícitos. Esfuerzos sin mesura, objetivos comunes y, al final, la gloria.

La alcanzas con la yema de tus dedos, casi, casi, la tocas. Tu meta está más cerca. Las lágrimas aparecen sin avisar, las gotas de sudor se desvanecen por el óvalo de tu cara, te falta la respiración porque comienzas a llorar. Intentas calmar el llanto pero a esas alturas es imposible.

El aire se vuelve más limpio y te azota la cara para despejártela antes de llegar al ícono geodésico que llevas buscando con los primeros rayos de sol de aquel día.

Por fin, la recompensa. La cima. Ese lugar donde el silencio cobra un valor especial, donde la paz invierte tu piel, donde la calma se convierte en una compañera momentánea de la que no quieres separarte jamás.

Las imágenes se agolpan en tu cabeza. Agradeces en tu mutismo perfecto la oportunidad que te brinda la vida de estar allí y no en cualquier otro sitio del globo terráqueo. Te sientes liviana, etérea, pero a la vez poderosa, fuerte. 

A tu alrededor una vista de 360 grados sin igual. El mundo se encuentra a tus pies y nada ni nadie logra borrarte la sonrisa que se te ha dibujado en la cara tirante por el castigo de un día despejado...bendito día.

Una más para mi mochila y una menos para alcanzarlas todas...las que sean, pero todas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos