Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 julio 2016 6 30 /07 /julio /2016 17:33

No ha podido ser antes.

De todas las razones que se pueden tener para no escribir, al final he identificado la mía con el miedo. Y me ha costado, porque, ¿miedo a escribir?. Si, miedo.

Miedo a no encontrar las palabras adecuadas que describan las sensaciones imperantes actualmente. Por quedarme corta, por, incluso, ser grosera.

Y nunca algo así me había paralizado de esta manera, pero claro, es que nunca te habíamos tenido entre nosotros.

Ni siquiera te esperábamos. Llegaste en primavera, como las flores más bonitas y me acompañaste hasta las nieves de febrero, esas que te ayudaron a salir llorando con fuerza, expandiendo los pulmones con determinación.

La luz de todos nuestros días, la risa desde por la mañana, la suavidad de tu piel, el movimiento creciente, la absorción de todo cuanto nos rodea, la fijación por los objetos, por las palabras, por las canciones que compartimos a diario.

Porque llegaste a disipar a mis fantasmas, a darle sentido a mi naturaleza, a desplazar recuerdos y relegarlos al olvido, a saber que las prioridades cambian y que eres la más hermosa.

Nos unes cada día y cada día vivimos por ti.

Bienvenido, amor mio. Ahora, más que nunca, sabemos lo que es estar realmente enamorados y, por si fuera poco, nos enamoramos de ti un poquito cada día.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Kora 09/26/2016 22:09

Querida Flora,cuanto tiempo!!!!! Y han pasado tantas cosas y todas tan bonitas...seguire por aqui con mas frecuencia en breve. Un besazo gigante!!!!!

Flora 09/26/2016 21:41

Es una alegría, pasar por aquí y poderte leer de nuevo... y tan feliz.

Abrazos y mi cariño de siempre

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos