Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 octubre 2014 4 09 /10 /octubre /2014 08:50

Yo también soy una descerebrada. Esta mañana leía una carta de una persona que justificaba su amor por lo animales y la lucha que ha mantenido por intentar salvar una vida. El problema, para mucha gente, es que esa vida era la de un perro y, por tanto, no hay razón para perder el tiempo. Porque otra cosa no, pero tachar a este tipo de acciones como "pérdida de tiempo" es lo primero que a algunos les asoma por la boca.

Y, encima, se permiten el lujo de criticar en lo que uno gasta su fuerza y en mentir porque el hecho de querer salvar la vida de un perro no incluye que no se quiera salvar la de las personas...claro, tales sentimientos solamente pueden venir de este tipo de personajes.

Pues querido amigo descerebrado y autor de ese manifiesto que me ha abierto en canal, decirte que no tienes que justificar algo tan grande como el amor. No hay motivo para hacer entender a quien no alberga esas sensaciones que tu causa es tan lícita como la de cualquier otro. No es defendible el corazón, no necesitas hacer razonar a quien vive en la sombra de la ignorancia. Allí son felices, en su escaso entendimiento de tu movilización.

Tampoco me voy a poner aqui a hacer un decálogo de las bondades que tiene compartir tu vida con animales. Eso, quienes tienen el privilegio de vivirlo, lo saben de sobra.

Todos "perdemos el tiempo", algunos por causas que les remueven, otros por reirse de las causas que a los demás les remueven. Pero, gracias a Dios, todos tenemos ese tiempo y, por suerte, lo podemos invertir en lo que nos de la real gana.

Sin más me retiro por hoy. Al menos tú, pequeño, sabrás que te van a echar tanto de menos que, seguramente, les duela toda la santa vida.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos