Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 septiembre 2014 2 02 /09 /septiembre /2014 08:05

Cuando estuvo segura, asomó la cara y salió de su pequeño refugio. Tenía unas dimensiones tan reducidas que, al estirarse, sintió un dolor generalizado pero, a la vez, alivio. 

Los rayos de un tímido sol cegó el horizonte que se despertaba frente a ella. Cerró los ojos para equilibrar la entrada natural de luz y los removió con relativa fuerza para desperezar los párpados cansados e hinchados.

Caminó con prudencia y cierto mareo hasta que supo que controlaba sus movimientos.

Se estiró el vestido, se atusó la trigueña melena y se sentó iniciando el balanceo del columpio de su profunda mirada. Cogió ritmo de nuevo al abrigo de aquellos ojos que la observaban de cerca y esbozó lo que sería una sonrisa encantadora, la suya, la de siempre, la que le falta cuando se empeña en borrarla en vano.

Se balanceó con soltura, notando la brisa fresca de la mañana que despunta un nuevo día, disfrutando de la gama de malvas y violetas del comienzo de un nuevo día.

Y se dejó querer, permitió el abrazo mediante el que se disiparon sus dudas y miedos y guardó el secreto en su interior, uno más de los muchos que atesoraba y que no verían la luz jamás.

Respiró profundo y logró que aquel recuerdo amargo se tornara anécdota. Lo depositó en el cajon mental de los imposibles y trazó una nueva ruta por la que caminar, un terreno nuevo sin explorar pero que se intuía más cómodo.

Puso los pies en el suelo y comenzó a andar sorteando los baches de aquel mal sueño antaño bloqueante.

Compartir este post

Repost 0
Published by Kora
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de kora-opina
  • El blog de kora-opina
  • : "Porque quien no inventa, no vive"(A.M.M.)...y, en muchas ocasiones, vivo para inventar o invento una vida.
  • Contacto

Cuentos Y Demás...

Micro Relatos